Ayer fue el inicio de una serie de sorpresas: se presentó el poster final del nuevo episodio de Star Wars, presentando a casi todos los personajes, casi por el misterio que rodea la falta de Luke Skywalker.

Atención: hay un marciano por ahí, y no queremos otro Jar Jar.

Atención: hay un marciano por ahí, y no queremos otro Jar Jar.

 

Este misterio deja mucho de qué pensar, pero no por mucho, ya que hubo dos anuncios:

El lunes habría nuevo trailer, y la venta de boletos se abrió, a nivel mundial… así es: mundial.

Del segundo no pensé que fuera a tener tanto impacto, pero ¡Oh, sorpresa! apenas recibiendo el lunes y era noticia la venta de boletos de la saga espacial por excelencia. llegando a vender hasta 100,000 boletos en tan solo 90 minutos, eso es un record inaudito, y algo que alertó a los fanáticos de nuestro país. Me queda decirles que la venta de boletos en México también fue fuerte, así que si decides ir a buscar boletos, por favor que sea de preferencia a la de ya.

Y el trailer fue anunciado que aparecería en medio del partido de la NFL de esta noche; tras su presentación, ya se puede conseguir en linea y deja mucho que ver… tomando en cuenta que es un trailer.

De lo nuevo que pudimos atestiguar fue al escabroso Kylo Ren (Adam Driver), con su voz casi mecánica y que le da a Darth Vader competencia por la voz más atemorizante de la galaxia, el uso destructivo de la nueva y poderosa base Starkiller (referencia al apellido original de Luke y también del personaje de la serie de videojuegos “The Force Unleashed”) y más de Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega), de la primera podemos ver que es una especie de busca chatarra -¿o arqueóloga?- y de Finn, pues tiene el sable de Luke, y sabe usarlo, y en contra de un Kylo sin ¿máscara?

Aún no sabemos mucho de Poe -el rebelde que grita en su X-Wing- y tampoco queda resuelto el destino de nuestro adorado Luke, pero hey… Leia y Han salen juntos y una reinterpretación del tema de la fuerza y el de Han y Leia se escuchan de fondo. No es mejor que el trailer anterior, pero lo único cierto es que, van a ser unos meses muy largos, nos vemos ese 18 de Diciembre, peludos, rebeldes e imperiales.

 


Aquí unas capturas de pantalla:

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

Share: