breaking newsheadlinePunto Inúltimas ondas

APARECE EL PRIMER TRAILER DE SUICIDE SQUAD

El sábado como pudimos darnos cuenta, Warner Brothers tuvo su conferencia en Comic Con donde pudimos ver el estreno del nuevo trailer de Batman vs Superman, trailer que llegó de inmediato al internet; entre otros adelantos, el de igual peso era el de la otra película de DC que llega el próximo año: Suicide Squad.

Se mostró el trailer pero de manera extraña no se subió oficialmente, esto hizo de aparecieran cientos de videos de fanáticos que grabaron el trailer en el evento debido al movimiento dispar de Warner Brothers. El director David Ayer (director de Fury) hoy lanzó el trailer en su cuenta oficial de Twitter.

El trailer tiene su peso en dos personajes: Deadshot y Harley Quinn, interpretados por Will Smith y Margot Robie respectivamente, pero también vemos la aparición de Viola Davis como Amanda Waller, una de las mujeres más “badass” del universo DC, siempre calmada y con el control de la situación; además de un Killer Croc interpretado por Adewale Akinnuove-Agbaje, Katana (Karen Fukuhara), y Enchantress (Cara Delevingne).

Y sí, aparece Jared Leto como el guasón, amenazador y bastante diferente a las demás encarnaciones del personaje.

 

Share: