Deportes

ELIGEN SEGUNDO INTEGRANTE DEL CONSEJO ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DE CODE

Este jueves se eligió el segundo representante del Consejo Estatal de Cultura Física y Deporte y que pertenece a la región 2 de la CODE.
Julio César Tovar Campos, titular de la COMUDAJ de Jaral del Progreso, fue electo en reunión que fue precedida por el titular de la CODE Ángel Robles Ávalos en el auditorio Joaquín Pardavé de la Casa de la Cultura en Pénjamo.
Los contendientes en esta ocasión fueron Francisco Idelfonso Loya, titular de la COMUDAJ Irapuato e Isaac Piña quienes sólo tuvieron un voto ante los 10 que obtuvo el ganador.
Ángel Robles, dirigió la reunión colaboración a todos los municipios sin importar el color de los que gobiernan, “también hay que buscar la transparencia en el uso de los recursos en los tres niveles de gobierno que sean directamente aplicados al deporte”.
En el presídium acompañaron Robles Ávalos en representación del alcalde el Lic. Jacobo Manrique Romero el secretario de Ayuntamiento el Lic. Francisco Javier Pérez Cervantes, Lic. Juan José Cabrera Cano director de Seguridad municipal y la Directora de Desarrollo Social la C.P. Beatriz Eugenia Barba Medina.

Share: