Deportes

ELIMINAN TIEMPO QUE USÓ OGIER PARA ABRIR PUERTA CERRADA

León, Guanajuato. El hecho de que Sebastien Ogier se haya tenido que detener para que bajara su coopiloto Julien Ingrassia a abir una reja que estaba cerrada deteniendo el paso de los pilotos, finalmente fue eliminado del crono del piloto francés y, con esto, Ogier oficialmente mantiene el liderato pero ahora, con una diferencia mayor a la que tenía sobre Hirvonen.

El director de carrera tras examinar los datos del GPS y los tiempos intermedios de Ogier con su Polo R WRC, ha decidido restarle esa cantidad de tiempo.

Esta medida hace que Ogier se haga oficialmente con el scratch en el tramo de Otates y aumente su ventaja al frente de la general hasta los 3 minutos y 29.7 segundos antes de la jornada del domingo.

BROMEA INGRASSIA EN SU MURO DEL FACE BOOK TRAS REJA CERRADA

Finalmente, el coopiloto de Ogier, Julien Ingrassia, tomó el hecho del día con mucha gracia y, es que haberse tenido que bajar del bólido para abrir la reja y continuar con su competencia, realmente le agilizó la creatividad y se anunció como abrepuertas mundial.

“¿ Un pórtico cerrado? ¿ Perdido las llaves de su bella cerca?… ¡ No se preocupe, estoy allí! ¡ Llámeme! ¡! ¡! ¡!;)
Madera, metal, plástico… En toda la Europa y en menos de 5 horas, (en el ultramar en máximo 24 horas): ¡¡Si usted tiene cualquier problema con su puerta, solamente llámeme!!!! ^^”, escribió el navegante en su muro.

Share: