Deportes

SANTOS Y TIGRES CONSIGUEN VICTORIA SABATINA

León, Guanajuato. Santos Laguna venció a Los Potros, con marcador de 2-1, en la cancha del Estadio Corona TSM como parte de su compromiso de La Jornada 10 del Torneo Clausura 2013.

Hérculez Gómez abrió la cuenta a los 42 minutos, mientras que Oribe Peralta puso el segundo cuando el reloj marcaba el 59´. Finalmente, Esteban Paredes acortó distancia al 82´.

Con este marcador, los laguneros llegaron a 18 puntos y permanecen momentáneamente en el cuarto sitio. Por su parte, Los Azulgranas se mantienen en el peldaño 15 con siete unidades.

TIGRES HUNDE AÚN MÁS AL SAN LUIS

Los Tigres de la UANL hicieron que el viaje de sus miles de aficionados valiera la pena en San Luis, los felinos se impusieron dos a uno a los Reales para seguir como líderes luego de 10 jornadas en el Torneo Clausura 2013.

El conjunto del Tuca Ferretti alcanzó 24 puntos en la cima de la Clasificación; por su parte, los potosinos se quedaron con dos unidades en el fondo de la Tabla General.

Lucas Lobos inauguró el marcador para los felinos al minuto 11, pero el empate de los Reales cayó al 24’ con tanto de Yasser Corona. Sin embargo, en el segundo tiempo Luis García vacunó al 57’ sellando la victoria visitante.

Share: