breaking newsLocalúltimas ondas

ELIMINAR REZAGO SOCIAL EN COMUNIDADES; OBJETIVO DE VERO GARCÍA BARRIOS

LEÓN, GTO.- Abatir el rezago social en comunidades como San Carlos la Roncha, Los Jacales y el Copete, son algunos de los objetivos de Vero García Barrios, candidata del PRI-Verde a la Diputación Federal por el Tercer Distrito
Esta chica se echó un recorrido por esas comunidades pa conocer las necesidades de la gente; ahí les dijo que aún falta mucho por hacer, que la falta de apoyos de los gobiernos del PAN y la poca atención a las necesidades primordiales de los habitantes provocaron estos grandes rezagos que ahora están siendo atendidas.
Se comprometió a gestionar la mayor cantidad de recursos que se requieren para estas necesidades e ir abatiendo los rezagos en estas zonas del municipio.
“Se tienen que poner en marcha proyectos productivos en muchas de las comunidades y fortalecer otros que ya existen, provocando con esto que miles de personas se beneficien en su economía y no tengan que alejarse de sus lugares de origen buscando mejores oportunidades de vida”, dijo la candidata.
Los habitantes, por su parte, le pidieron que no se olvide de ellos cuando gane y los apoye para mejorar su entorno.
Vero les contestó que ganando ella regresaría para poner manos a la obra y trabajar juntos por esas mejoras que se requieren.

Share: