breaking newsheadlineLocalNacional

ELLOS ESTÁN BIEN TRAGAOS Y UNO NO TIENE PA COMER; MENSAJE PA OLIVA Y MÁRQUEZ

GUANAJUATO, GTO.- “Hay mucha gente o habemos (sic) mucha gente que no tenemos letras, pero no somos los pendejos que se están creyendo, que pueden manejarnos como si fuéramos borregos”, gritaba una mujer de entre 300 braseros que se manifestaron este jueves en las puertas del Congreso del Estado.
Piden que les entreguen el dinero que el ex presidente Felipe Calderón le depositó al ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, para que  fuera otorgado a quienes hace décadas trabajaron en los Estados Unidos o, en su defecto, a sus descendientes.
Son 12 mil varos por persona, así que con esa lana más de una de sus broncas podría verse solucionada.
“Lo que no entendemos es por qué el desgraciado del presidente que salió antes, al presidente de México, Peña orita no, al anterior, que le mandó los 12 mil pesos al desgraciado que salió del este Oliva, a ese le mandó 12 mil pesos, por qué le mandó 12 mil de cada persona, por qué, ese ya fue un desvió que quisieron formar, digo, está bien que nosotros los rancheros no tenemos, hay mucha gente o habemos mucha gente que no tenemos letras, pero no somos los pendejos que se están creyendo, que pueden manejarnos como si fuéramos borregos”, dijo la mujer tras el gorro, que defiende el trabajo de su padre y su marido, ambos ya fallecidos.
Pero la mujer tenía más que decir y como el Contrapunto News nació pa darle voz a quien no la tiene, pos de plano la dejamos que hablara.
“Pues todavía es hora, pues se supone que el gobernador que está ahorita, el quedó de pagar ese dinero que recibió el anterior, pero no nos ha pagado, lo hacemos público de que no nos ha pagado, que nos pague este desgraciado ya, porque ellos están bien tragaos y a veces uno no tiene ni siquiera para comer”, concluyó.
Una comisión de ex braseros fue recibida por un grupo de diputados locales pa tratar de ayudarles en su bronca, estaremos pendientes de los resultados.

 

Share: