breaking newsLocalúltimas ondas

EMPRESARIOS DE LEÓN PIDEN AL GOBER SUSPENDER ENTREGA DE TABLET´S EN TIEMPO ELECTORAL

LEÓN, GTO.- Los empresarios de León salieron del estado de letargo en el que se encontraban pa pedirle al gober Miguel Márquez que no se pase de lanza con la entrega de tabletas electrónicas a estudiantes en pleno proceso electoral. Le piden concretamente que se moche con las tablet´s hasta después de las elecciones.
“Estamos de acuerdo con el Programa de Impulso a la Inclusión Digital, siempre y cuando se acompañe de un ‘plan integral de aprovechamiento’ acorde a los grados escolares beneficiados y se entreguen las tabletas después de las elecciones y antes de que inicie el siguiente ciclo escolar”, señaló en un comunicado el Consejo Coordinador Empresarial de León, encabezado por un tal Gustavo Guraieb Ranth.
Dicha opinión fue comunicada al Consejo de EDUCAFIN, responsable de la aprobación de la compra de las tabletas mencionadas, el pasado 19 de Febrero, buscando por un lado asegurar la calidad y aprovechamiento académicos de dicho programa y por otro lado, evitar su uso para fines electorales, dados los tiempos considerados para la entrega de tales dispositivos digitales, señala el organismo empresarial.
Habrá que esperar la respuesta del gober Miguel Márquez.

Share: