Local

EMPRESARIOS Y GOBER, SUMAN ESFUERZOS POR INDUSTRIA DEL CALZADO

León, Gto.- La tarde del viernes se reunieron en son de Paz, el Gobernador Miguel Márquez Márquez y el Consejo Coordinador Empresarial de León para tocar el tema del calzado chino y del daño que esta causando a la economía de nuestra ciudad y pues en un comunicado, ralmente optimistas, esto fue lo que nos anunció el CCEL:

 

 

  1. Vemos un compromiso claro del Gobernador y su equipo para contribuir en el desarrollo de León: Seguridad, educación, infraestructura carretera, etc.

 

  1. Colaboración con el municipio de León para fortalecer la promoción y atracción de inversiones, que se puedan instalar en los Parques Industriales que se encuentran en proceso.

 

  1. Vemos voluntad de apoyo para asegurar un desarrollo del estado de Guanajuato, con visión regional y de inclusión a las zonas menos desarrolladas.

 

  1. Observamos buena coordinación en materia de desarrollo económico entre Estado y Municipio. Y ante la problemática del calzado, el Gobernador ratificó todo su respaldo al intenso trabajo realizado por la CICEG y que cuenta con el apoyo unánime de los principales organismos empresariales de Guanajuato, muchos de ellos aglutinados en el Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL).

 

  1. Para los miembros del CCEL fue una excelente oportunidad para seguir con la dinámica de comunicación y vinculación entre el sector empresarial y el Gobernador y su equipo de trabajo. Estamos juntos por León y por Guanajuato, reconociendo que los retos requieren buena coordinación de esfuerzos para seguir avanzando con dinamismo.

 

  1. Acompañaron al Gobernador del Estado, Antonio Salvador, Secretario de Gobierno; Héctor López, Secretario de Desarrollo Económico; y Carlos Zamarripa, Procurador de Justicia.
Share: