Local

En aumento consumo y venta de droga en León

León, Gto-. En León la venta de droga se han incrementado considerablemente en los últimos años, por lo que el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, llamó a los padres de familia a tener más contacto y atención con sus hijos, pues aquellos que consumen algún estupefaciente es muy posible que más tarde se vean involucrados conla venta.

El secretario reconoció que muchos de los homicidios dolosos en la ciudad, se han detonado en torno al consumo y venta de droga.

Mario Bravo precisó que en los últimos 10 años se incrementó un 26% la venta de droga; por tal motivo hay un claro crecimiento de puntos de venta de droga en la ciudad.

Aseguró que los homicidios dolosos están relacionados precisamente a la venta y consumo de estupefacientes, por ejemplo, los 5 homicidios ocurridos este martes en la ciudad están relacionados con la venta de droga.

Prueba de ello, dijo, es que en la ciudad se han identificado narcolaboratorios, pues al ser la ciudad una de las más grandes a nivel nacional, con alto empuje económico, se hace un terreno atractivo para la delincuencia.

Share: