Local

EN BUSCA DE NUEVO GALLO PARA POLICÍA

León.- Banda, trás conocerse los resultados de exámenes de control y confianza en los que Pachito López no dió el ancho, el secre del ayuntamiento, el Martín Ortíz García, dijo que las cosas en la Secretaría de Seguridad Pública del Muncipio funciona adecuadamente con el general Miguel Pizarro Árzate.

Entrevistado por toda la flota reporteríl, indicó que se pierde de vista que León tiene un secretario de Seguridad Pública que es un general acostumbrado al mando de tropa; “además fue secretario de Seguridad Pública del estado de Guanajuato”, agregó.

Y ante la premura de los tiempos, el Martín Ortíz indicó que en breve nuestra precisa municipal, la Bárbara Botello Santibáñez, hará un nombramiento definitivo para el cargo de Director de la Policía, pero en el inter, se analizan perfiles para elegir el más adecuado.

Pues ojalá y se den prisa porque desde el Gobierno del Estado señalaron que no habría recursos para seguridad para los ayuntamientos que no tengan definido al mero chido de la poli-tira municipal.

Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto

Share: