breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

EN COMONFORT CANDIDATOS DEL PAN ESCUCHAN NECESIDADES DE CIUDADANOS

Comonfort Gto.- El abanderado de Acción Nacional, Bricio Balderas Álvarez, continúa su recorrido en su campaña electoral y ahora escuchó a otro sector de la comunidad de Empalme, Escobedo.

La visita fue a la colonia Primera de Mayo y la calle Héroe de Nacozari, el licenciado Bricio Balderas estuvo acompañado de la candidata a la diputación federal por el segundo distrito, Verónica Agundis.

La primera parte del recorrido fue en la colonia Primera de Mayo, donde él ahora aspirante les recordó que en su trienio 2006-2009, él junto con el Ayuntamiento, apoyaron para que los habitantes de esa zona recibieran su escrituración y les menciono que aún falta por hacer en esta colonia y de llegar nuevamente a la Presidencia trabajará para apoyarlos en la pavimentación de las calles.

Posteriormente los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Bricio Balderas para presidente de Comonfort y Verónica Agundis que busca la diputación federal por el segundo distrito, se dirigieron a la calle Héroe de Nacozari, donde escucharon a los habitantes de dicha calle.

En la calle Héroe de Nacozari el candidato panista fue bien recibido y recordado ya que él logro la pavimentación de dicha calle.

Los habitantes de la colonia Primera de Mayo y la calle Héroe de Nacozari, les aseguraron a los aspirantes panistas que cuenten con su voto a favor el próximo 7 de junio.

‘Para crecer y vivir mejor, con el PAN en Comonfort’

Share: