breaking newsLocalúltimas ondas

LIBIA GARCÍA PROPONE IMPULSO A BANDA EMPRENDEDORA

LEÓN, GTO.- La candidata a Diputada Local por el V Distrito en León, Libia García, continúa promoviendo su propuesta central para impulsar la generación de más empleos que brinden mayores oportunidades de crecimiento a los ciudadanos y con ello ser un detonante en el desarrollo de los jóvenes y grupos emprendedores que propicien más y mejores plazas de trabajo.
En su recorrido por el tianguis y mercado de la colonia Flores Magón, Libia platicó con locatarios, comerciantes y ciudadanos que con frecuencia visitan estos sitios, quienes a su vez le manifestaron su apoyo y le hicieron saber sus necesidades, principalmente de seguridad y desarrollo de mejores espacios recreativos en la zona.
“El objetivo y compromiso es claro y firme, y como parte primordial de mis propuestas de trabajo esta el de aprobar recursos que permitan mejorar y reforzar la seguridad de nuestra colonia, los negocios y nuestro patrimonio, regresarle a nuestras familias esa tranquilidad que caracterizaba a León como una de las mejores ciudades para vivir” dijo la candidata.
También se manifestó por impulsar el desarrollo de espacios recreativos en la colonia que le permita a los jóvenes y las familias realizar actividades deportivas y de mejora de convivencia.
Son cinco los ejes propuestos que lleva Libia García en su campaña: Seguridad, Empleo y Bienestar, Apoyo a la Familia, Desarrollo Económico y el Apoyo a Personas con Menos Oportunidades.
Al finalizar el recorrido, agradecida por el apoyo que locatarios, comerciantes y ciudadanos le brindaron, la candidata a diputada local no olvidó invitar a las personas a que salgan a votar el próximo domingo 7 de junio y juntos, recuperar la tranquilidad, recuperar la seguridad y recuperar el rumbo.

Share: