Localportada

En cuatro días se cometen 15 asesinatos de mujeres en Guanajuato; 10 de ellos en Celaya

ESTADO DE GUANAJUATO.- Quince mujeres han sido asesinadas en los últimos cuatro días en Guanajuato, según reportes de la propia Fiscalía General del Estado.

Los dos casos más recientes fueron reportados por la fiscalía en Celaya, municipio que acumula 10 asesinatos de mujeres en el periodo referido.

Se trata del caso de Sandra, una mujer de 30 años que fue ejecutada en la colonia Pedro María Anaya, y de otra mujer de 23 años identificaba como Jaqueline, quien fue asesinada junto con un hombre en la colonia San Rafael. En este último hecho también fue baleada una mujer de 32 años, quien afortunadamente es reportada como estable.

EL RECUENTO 

El lunes fueron asesinadas ocho mujeres durante un ataque armado en negocios de la colonia Valle Hermoso, en Celaya. También fue reportada la ejecución de una mujer en el Cerro del Cuarto, en Guanajuato capital.

El martes los cadáveres  de dos mujeres fueron tirados en un campo de futbol de la colonia Real, en San Francisco del Rincón. Ese mismo día los restos de una mujer fueron tirados en bolsas de plástico negras en Apaseo el Grande.

El miércoles una mujer fue asesinada junto a dos hombres en la colonia 24 de abril, en el municipio de Irapuato. 

Este jueves fue reportado el asesinado de Sandra y Jaqueline, en Celaya.

Share: