Local

En el lapso de una hora se registraron 3 ataques armados en León

LEÓN, GTO.- En el lapso de una hora se registraron en la ciudad de León, tres ataques armados que cobraron la vida de cinco hombres y dejaron con lesiones a uno más.

A las 2:20 de la tarde de este sábado en la colonia La Luz, Joel un vendedor de carnitas, murió baleado por sicarios que huyeron a bordo de una moto tipo Pulsar de color negra.

Luego, a las 2:40 en la colonia 10 de Mayo, Carlos, Lalo y otro hombre, murieron tras un ataque por sujetos armados que huyeron a bordo de un par de motos y un vehículo.

Y a las 3 de la tarde en la colonia Villas de San Nicolás III, un hombre sin identificar fue asesinado y otra mujer de 26 años resultó lesionada de gravedad. Los agresores huyeron a bordo de una moto.

Cabe mencionar que en la mañana en la colonia El Potrero, Luis Eduardo, de 19 años de edad, resultó herido de gravedad en un ataque cometido por sicarios que escaparon a bordo de una motocicleta negra con rojo.

En ninguno de estos hechos se reportan detenidos por parte de las autoridades, por lo que ahora los casos pasan a investigación de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Share: