Local

Servicios municipales dan atención a los habitantes de la comunidad de Cerro Alto

LEÓN, GTO.– “Mi Barrio Habla”, el programa municipal de escucha ciudadana llegó a la comunidad rural de Cerro Alto.

Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal, escuchó las necesidades y peticiones de las personas para ver de qué manera, sociedad y gobierno, pueden trabajar juntos en proyectos de beneficio social.

En Mi Barrio Habla participaron habitantes de las comunidades Manzanillas, Rincón Grande, Saucillo de Ávalos, El Huizache, Mesa de Ibarrilla, Media Luna, Cerro Alto, Barbosa uno (Hacienda de Barbosa), El Capulín y Buenos Aires, todas pertenecientes a la delegación Coecillo. 

Además la Dirección de Salud, a través de las unidades móviles, acercó sus servicios a los habitantes, quienes aprovecharon para realizarse una revisión integral con Médico en Tu Casa, Salud de la Mujer y atención dental. 

Asimismo, tuvieron la oportunidad de esterilizar a sus mascotas para contribuir a evitar la sobrepoblación canina y felina. 

Las distintas dependencias municipales estuvieron presentes con diversas actividades lúdicas, en donde ofrecieron algunos tips para el cuidado del agua y del medio ambiente, además de promover las actividades físicas para entretener a las y los niños.

Share: