Localportada

En enero, ya pagas las placas

Guanajuato-. Si fuiste de los despistados que dejaste pasar el canje de placas gratuito, en este mes de enero tendrás que pagar un monto de mil 021 pesos.

De igual manera, para quienes realicen el canje de placas durante el mes de febrero, podrán realizarlo siempre y cuando el vehículo del que se trate, se encuentre regularizado y que haya cubierto tanto la ministración de la placa como la multa correspondiente por llevar a cabo el canje de placas fuera del plazo establecido.

Asimismo, seguirán habilitados 46 de los 54 centros y oficinas, que actualmente están destinados para llevar a cabo el proceso de canje de placas, mismos que estarán funcionando de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, cumpliendo en todo momento con las medidas de sanidad establecidas por las autoridades estatales en materia de salud, tal como ha sido durante el desarrollo del programa de canje de placas.

Para mayor información respecto al procedimiento para agendar la cita y realizar el canje de placas consultar la página de internet: https://placas2020.guanajuato.gob.mx

Share: