Deportes

EN ESTADOS UNIDOS ODIAN A ARMSTRONG

México. Sin duda, la confesión de Lance Armstrong de haberse dopado durante su carrera como deportista, lo colocó como el más odiado ante la población norteamericana, según lo publica la revista Forbes, donde también aparecen figuras como Tiger Woods, Alex Rodríguez, Kobe Bryant y Tony Romo.

Aunque era de los consentidos por sus logros en el ciclismo, ahora, Armstrong ocupa el primer lugar del listado de animadversiones, después de haber confesado en el programa de Oprah que consumió sustancias prohibidas durante su carrera.

Lance pasó de héroe a villano tras perder sus títulos del Tour de Francia, su medalla olímpica y demás reconocimientos en el ciclismo por la investigación realizada por USADA.

El segundo puesto lo ocupa el linebacker de Notre Dame, Manti Te’o, quien se vio inmiscuido en un escándalo, pues previo a las finales del futbol colegial dijo que su novia había fallecido, lo cual, al final, resultó ser parte de un elaborado engaño del que fue víctima el jugador, sin embargo, la gente parece no perdonarle lo que consideran un intento por llamar la atención.

Los deportistas más odiados en EU, según Forbes

1. Lance Armstrong
2. Manti Te’o
3. Tiger Woods
4. Jay Cutler
5. Metta World Peace
6. Alex Rodríguez
7. Michael Vick
8. Kurt Bush
9. Kobe Bryant
10. Tony Romo.+00:00″>

Share: