Deportes

REALES DE SAN LUIS QUIEREN SU PRIMERA VICTORIA ANTE PUEBLA

México. San Luis, al igual que Jaguares, León y las Chivas, son los únicos equipos que en este Clausura 2013 no conocen la victoria, sin embargo, esta semana Los Reales trabajan para lograr el objetivo aprovechando que jugarán en casa ante un irregular, pero peligroso Puebla, en duelo pactado para el próximo sábado en punto de las 21:00 horas.

Los Reales entrenaron en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez, con la intención de detallar la estrategia que se usará en el siguiente compromiso, en el cual deberán poner mayor atención para salir avante del enfrentamiento ante los de la Angelópolis.

Y es que sabiendo que la concentración será básica durante el juego contra los de La Franja, el cuadro potosino ha trabajado intensamente para encontrar los resultados que a estas alturas no reflejan lo que muestran sobre el terreno de juego.

Es por ello que Félix Araujo, defensor de los Reales, externó que “aunque los resultados no han sido los esperados, el plantel se mantiene trabajando para correr, entregarse y dejar todo en el campo de juego y así adquirir los tres puntos en casa”.

El equipo sanluisino sabe que se encontrará un rival ordenado y bien parado como lo son los equipos dirigidos por Manuel Lapuente, pues “ellos vienen a hacer su partido, van a venir a esperarnos y la clave es estar cien por ciento concentrados”, expresó Araujo
.
Además, el zaguero enfatizó que “ya no podemos regalar nada a nadie; el mensaje es que estamos trabajando al ciento cincuenta por ciento” ya que no hay más que un triunfo, pues en juegos anteriores no ha bastado con lo que han desarrollado para salir con los tres puntos.

Por su parte, Francisco Acuña es consciente de que la victoria es indispensable en el próximo duelo frente al conjunto poblano para poder así salir de la racha negativa en la que se encuentra San Luis, además de que le daría ánimos al equipo de los Reales para seguir sumando.

De la misma forma, añadió que el manejo de partido será parte esencial en el cuadro potosino, pues la estabilidad para operar el partido tendrá que ser durante los 90 minutos.

“Es cuestión de manejo de partido, lo hemos hecho bien en el segundo tiempo, en el primero tuvimos descuidos y se debe a que bajamos los brazos o no estamos tan intensos”, externó el oriundo de Sonora que de igual forma resalta que “deberíamos de tener más puntos, espero podamos revertir eso en el siguiente partido”.

Ante Puebla no sólo estarán en disputa unidades en el presente certamen, sino que también la cuestión porcentual será un factor que deberán tomar en cuenta para evitar que la posición en la tabla de descenso se apriete aún más.

Share: