Local

En Explora el DIF León celebrará el Día de la Familia

LEÓN, GTO.- El DIF Municipal de León celebrará el Día de la Familia el próximo domingo 5 de marzo en el Parque Explora; entre las actividades habrá, música, baile y una rifa con 10 regalos sorpresa.

“Estamos muy contentos de poderlos invitar a partir de las 10 de la mañana a 6:30 de la tarde al Parque Explora donde vamos a tener muchas actividades, va a estar la cantautora Paty Ibarra, un escenario infantil con actividades para los niños vamos a tener baile” dijo la directora del DIF León, Liz Alejandra Esparza Frausto.

Las familias podrán disfrutar de música a cargo del DJ DJGOO, Orquesta Real Habana, Tributo a Selena por Cabaret Metro, zumba, jazz, danza, teatro para sordos a cargo de enSEÑA teatro, la obra de Romeo y Julieta de bolsillo y ballet folklórico Tlen Touaxca a cargo del Instituto Cultural de León.

La Directora de DIF Municipal de León invitó a los leoneses a llevar un kilo de alimentos no perecederos para apoyar el programa “León sin hambre” para contribuir a los comedores comunitarios.

Share: