Local

Entregan Mauricio Trejo cancha de fútbol en San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- En la comunidad de ‘Los Galvanes’ el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, hizo entrega de la cancha de futbol 5 y sus escalinatas de acceso en la escuela primaria Agustín Melgar, donde se beneficiaron a poco más de 200 estudiantes.

Frente al comité escolar y a los padres de familia presentes, Mauricio Trejo exhortó a que se sumen al esfuerzo de la Administración Municipal a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, para que las comunidades se sigan desarrollando lo mejor posible como ha ocurrido en esta primera mitad del periodo de gobierno.

“Apenas va un año y medio, ¿se imaginan lo que podemos hacer juntos en otro año y medio?, muchas cosas. Ya estamos trabajando en su plaza, ya estamos trabajando en el salón ejidal, ya vi los proyectos de la pavimentación de las calles en Galvanes, esta canchita, otra que vamos a hacer, en fin, vamos a echarle ganas” afirmó Mauricio Trejo.

La directora del plantel educativo, María de Jesús García Bravo, dijo: “a nombre de docentes, alumnos y padres de familia, le agradezco por el beneficio recibido, confirmando una vez más el compromiso y apoyo de su Administración en pro de las escuelas y los niños sanmiguelenses. Muchas gracias”.

Previamente, en la comunidad ‘Las Cañas’, también se brindó apoyo municipal por parte de la Dirección de Atención Ciudadana a un grupo juvenil comunitario, para que su desarrollo musical mejore con un nuevo equipo de sonido profesional, que impactará a más de 400 familias en esta localidad.

Estas acciones ejemplifican la política de desarrollo social que impulsa el presidente Mauricio Trejo, donde se prioriza el bienestar como eje de gobierno que se complementa con los ejes de seguridad y economía, para que las familias sanmiguelenses estén mejor cada día.

Share: