Local

En Feria de León solamente se invita a no fumar

LEÓN, GTO.- Aún con la prohibición de fumar en espacios públicos, personal de la Feria Estatal de León sólo invita a la ciudadanía evitar fumar en sus espacios públicos.

El presidente del patronato de la Feria, David Novoa Toscano,  explicó que no hay un sitio designado para fumadores pues el nuevo decreto de la Ley General Antitabaco se publicó un día antes del inicio del evento.

“Invitando a la gente en espacio público por medio del personal a que no fume dentro del recinto. En la calle NO nos compete.  En este momento que tengamos designado no, porque realmente así es, esto salió un día antes de que inauguramos hemos ido en un proceso de empezar a incentivar a la gente a que no fume”, explicó el presidente.

Restaurantes y bares que tienen terraza no han colocado ninguna prohibición para fumadores y la gente sigue con esta práctica incluso en los espacios públicos de las propias instalaciones de la feria.

Con respecto al Palenque, señaló que será la empresa a la que se le rentó el recinto quien se haga cargo de dichas medidas.

Share: