Local

En ocho minutos matan a cuatro en León

LEÓN, GTO.- En menos de ocho minutos cuatro personas fueron asesinadas el miércoles 16 de septiembre en diferentes zonas de León.

A las 5:53 de la tarde en la calle San Pedrito de la colonia el Coecillo, la Secretaría de Seguridad Pública registró el primer ataque con arma de fuego.

Dos hombres murieron en el lugar y un otro mientras era trasladado a la clínica 58 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Juventino alias “El Chino”, de 20 años, sobrevivió al ataque.

Fue reportado con un balazo en la clavícula y se encuentra delicado de salud.

El segundo hecho ocurrió ocho minutos después en el restaurante Oasis de la Cruz, ubicado en el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con Manuel López Sanabria, en Lomas del Campestre.

Bryan Uriel de 26 años y sus amigos comían en la terraza, cuando de pronto un sujeto desde la banqueta, sacó un arma de fuego, le disparó en la cabeza y huyó del lugar.

En un video que circula en redes sociales se puede observar como comensales y trabajadores salen corriendo del lugar.

EN OCHO MINUTOS MATAN A CUATRO EN LEÓN

LEÓN, GTO.- En menos de ocho minutos cuatro personas fueron asesinadas el miércoles 16 de septiembre en diferentes zonas de León. A las 5:53 de la tarde en la calle San Pedrito de la colonia el Coecillo, la Secretaría de Seguridad Pública registró el primer ataque con arma de fuego. Dos hombres murieron en el lugar y un otro mientras era trasladado a la clínica 58 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Juventino alias “El Chino”, de 20 años, sobrevivió al ataque. Fue reportado con un balazo en la clavícula y se encuentra delicado de salud.El segundo hecho ocurrió ocho minutos después en el restaurante Oasis de la Cruz, ubicado en el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con Manuel López Sanabria, en Lomas del Campestre. Bryan Uriel de 26 años y sus amigos comían en la terraza, cuando de pronto un sujeto desde la banqueta, sacó un arma de fuego, le disparó en la cabeza y huyó del lugar. En un video que circula en redes sociales se puede observar como comensales y trabajadores salen corriendo del lugar.

Posted by Contrapunto News on Thursday, September 17, 2020

Share: