InternacionalOcio

Tenet, una invitación para volver al cine

MADRID, ESPAÑA.- La película de Warner Bros y dirigida por Christopher Nolan, busca reactivar la industria cinematográfica en medio de los estragos que ha dejado la pandemia por el COVID19.

El estreno de esta producción carga con el reto de lograr que el público regrese a las salas de cine y pese a que la reapertura se ha mostrado lenta por la contingencia sanitaria, se espera que sea un gran paso para la economía.

Tenet, es una película de ciencia ficción en la que el protagonista busca pelear por la supervivencia del mundo a través de una misión que lo lleva a viajar por un mundo de espionaje internacional en dónde el tiempo se convierte en el elemento más importante de la producción.

Con las participaciones estelares como Robert Pattinson, John David Washington y la actriz Elizabeth Debicki, este filme grabado meses antes de la pandemia muestra una esperanza para reactivar los cines y la industria económica de la cinematografía.

Finalmente algunos usuarios en redes sociales se mostraron muy renuentes para visitar las salas de cines, sin embargo, existieron otros que no dejaron pasar las palomitas y las buenas críticas ante semejante producción.

Aquí te dejamos el trailer por si aún no tienes planes del fin de semana y quieres revivir ese momento de visitar las salas de cine para ver una producción en pantalla grande.

 

Share: