Localportada

En seis días asesinan a nueve mujeres en Guanajuato

ESTADO DE GUANANUATO.- Nueve mujeres han sido asesinadas con arma de fuego en los últimos seis días en el estado de Guanajuato, según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. 

El pasado domingo 27 de septiembre fueron asesinadas cuatro mujeres, junto a siete hombres en el bar “La Cabaña del Toro”, en el municipio de Jaral del Progreso. 

Ese mismo día la Fiscalía informó que se encontró el cadáver de una mujer en un campo de futbol de la comunidad La Aldea. 

El 28 de septiembre la Secretaría de Seguridad Pública de Celaya informó sobre el asesinato de una mujer en pleno jardín de la comunidad de Juan Martín. 

Luego, la madrugada del 01 de octubre, se reportó en León el asesinato de una mujer en la calle Beato Miguel Gómez Loza, en la colonia Villas de San Nicolás I.

Este viernes 02 de octubre la Fiscalía informó sobre el asesinato de una mujer en la calle Arista, enclavada en la zona centro de Comonfort. Junto a ella fue asesinado un hombre. 

También en Valle de Santiago fue reportado el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue envuelto en una sábana y tirado en un camino de terracería.

Share: