CounterpointLocalúltimas ondas

ENCARTAN A CINCO PA COMPETIR POR LA DIRIGENCIA DEL PAN

LEÓN, GTO.- Pa los que estaban con el pendiente, resulta que la elección de la nueva dirigencia del partido del bolillo en el estado sí se va a armar el mismo día que la elección nacional, es decir, el próximo 16 de agosto.

Esta onda fue confirmada ayer por el todavía dirigente estatal del PAN, Gerardo “que no soy Lalo” Trujillo Flores.

Este sujeto señaló que será hasta el 14 de julio la fecha límite pa que se registren los interesados, quienes harían campaña del 16 de julio al 16 de agosto.

Y hablando de los interesados, hay que decir que son ya cinco los encartados.

Estamos hablando del propio Gerardo Trujillo, quien buscaría la reelección; el diputado local electo Ricardo Torres Origel; el presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Vicente Esqueda Méndez; el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García; y recientemente el ex senador Humberto Andrade Quezada de quien, dicen ¡diceeen! es impulsado por el propio gober Miguel Márquez, el ex gobernador Juan Manuel Olivabá Ramírez y el actual senador Fernando “ya no quiero a Lalo” Torres Graciano.

Quien se quede al frente se hará cargo de la elección del 2018, en la que prácticamente se renuevan todos los huesos: gubernatura, alcaldías, diputaciones locales y federales.

Gerardo Trujillo Flores, Humberto Andrade Quezada, Antonio Salvador García, Ricardo Torres Origel y Vicente Esqueda.

Gerardo Trujillo Flores, Humberto Andrade Quezada, Antonio Salvador García, Ricardo Torres Origel y Vicente Esqueda.

Share: