Local

ENCIENDEN EL ÁRBOL NAVIDEÑO

LEÓN.- Banda, pues ya más cerca del fin del mundo, y de navidad por supuesto,  la mera mera acá del municipio, Bárbara Botello Santibáñez, se encendido el arbolote navideño en la Plaza Principal así de la mega posada para toda la raza de León, como símbolo de unión.

Aquí, la Botello indicó que este arbolón de navidad, forma parte de las actividades que su administración preparó para estas fechas decembrinas.

“El árbol nos recuerda la esperanza, la vida, la unión, los lazos, y los entramados significan la unión de las familias y de toda la ciudad, que vivimos enlazados por el mismo anhelo que es la paz y el progreso, esa es la mejor manera de simbolizar que León es uno”, dijo la precisa municipal.

Y ahí también se aventó un cebollazo para la constructora Urbi y a los dueños de Plaza Mayor, a quienes agradeció por patrocinarse este arbolón para el disfrute de toda la Banda de León.

La altura total es de 18.20 metros, 15 metros el árbol y 3.20 metros la estrella.

En el guateque posadezco,  asistieron el secretario del Ayuntamiento, Martín Eugenio Ortiz García, la presidenta del DIF, Azul Etcheverry, así como integrantes del Ayuntamiento y gabinete municipal.

Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto

Share: