Local

SIGUE VIVITO OBSERVATORIO CIUDADANO DE LEÓN

LEÓN.- Parece ser que hay gente que quiere ver cerrado al Observatorio Ciudadano de León, Chicuelos, porque hasta  medios informativos han informado que el OCL chupará faros por no tener varo para pagarle a su gente.

Ante ello, el OCL acaba de emitir un comunicado de prensa que les pasamos íntegro, para que acabalen su lectura tal cual nos lo mandaron, Banda.

COMUNICADO DE PRENSA

Ante la publicación en un medio electónico de que “el próximo mes de enero los diez empleados operativos del OCL dejarán de laborar por falta de recursos”, el Observatorio Ciudadano de León hace la siguiente declaración:

El Observatorio Ciudadano de León al día de hoy no  cuenta con una fecha definida con la autoridad municipal para llevar a cabo las verificaciones al desempeño gubernamental.

Para seguir con nuestro compromiso de observar y construir una cultura de corresponsabilidad entre ciudadanos y gobierno, buscando una rendición de cuentas y una participación ciudadana responsable, se está analizando la viabilidad de una revisión al desempeño gubernamental de manera externa, por lo que la estructura y funciones de consejeros y operativos se armonizarán de acuerdo a las nuevas necesidades.

Los consejeros del Observatorio Ciudadano de León NEGAMOS cualquier comentario o declaración ajeno a este comunicado.

A principios de enero se dará a conocer el plan y continuidad de los trabajos que hasta la fecha ha realizado este organismo ciudadano.

CONSEJEROS DEL OBSERVATORIO CIUDADANO DE LEÓN

Share: