Local

REGIDOR PIDE APOYAR PROYECTO DIAMANTE

LEÓN.- Pues el Aurelio Martínez Velázquez, regidor de nuestro ayuntamiento, pidió ante el pleno en lo que fue su última sesión del año, que se incluyera en el próximo Plan de Gobierno 2013, el Proyecto Diamante de México.

El regidor calificó de importante el tema de encaminar esfuerzos en los tres niveles de gobierno para lograr un desarrollo industrial que detone la economía de la ciudad.

“Y aprovechando el auge automotriz que esta teniendo el estado de Guanajuato y me gustaría que nos sumemos al proyecto del ultimo estudio que hay en la Secretaria de Economía del Estado, el famoso diamante” afirmó el Aurelio Martínez.

Por ello, la picuda del municipio, la Bárbara Botello Santibáñez, pidió que se considerara la petición del regidor en la elaboración del Plan de Gobierno para el siguiente año.

Y por su parte, el primer regidor, José Eugenio Martínez Vega, se dijo a favor de esta iniciativa por lo que pidió a sus compas del pleno, apoyar la propuesta que tiene como único fin el de fortalecer el corredor automotriz del nuestro Estado.

Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto

Share: