Local

Encuentra 200 mil pesos y los regresa a su dueña

LEÓN, GTO.- Un ciudadano leonés encontró este domingo un bolso con 197 mil pesos en el Centro Histórico y con ayuda de la policía municipal encontraron a la dueña para entregárselos.

Fue cerca de las cinco de la tarde cuando un ciudadano encontró una bolsa en la Plaza Principal de la Zona Centro con 197 mil pesos en efectivo, memorias USB y otras pertenencias que lograron llegar a su dueña 40 minutos después de resguardar la bolsa.

La policía municipal atendió el llamado del ciudadano que reportó la bolsa de la mujer tirada en el Pasaje Fundadores con la leyenda “Versace Parfums”.

“El reporte lo recibimos por parte de una persona del sexo masculino el cual por cuestiones de seguridad no quiso proporcionar sus datos”, informó María del Carmen Pérez , oficial de Policía Municipal de León.

Los elementos María del Carmen junto con su compañero Oswaldo Meléndez aseguraron el bolso y su contenido y lo llevaron a la Delegación Poniente de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.

Los objetos se dejaron en posesión del Juez Cívico en turno y también se hizo el reporte al número de emergencias 911.

Pasaron 40 minutos cuando una mujer de 47 años reportó el extravío de una bolsa y comentó lo que llevaba en el interior, por lo que le fue devuelta.

Share: