LocalNacionalportada

Encuentra Fiscalía “indicios” sobre muerte de las seis mujeres desaparecidas en Celaya

GUANAJUATO, GTO.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó oficialmente que fueron encontrados “indicios” de las seis mujeres que fueron reportadas como desaparecidas en Celaya desde el pasado siete de marzo. Extraoficialmente trascendió que esos “indicios” son los cadáveres de las seis mujeres; cinco ya identificadas y una por identificar.

Las mujeres desaparecidas son: Berenice Reséndiz Martínez, de 25 años de edad; Mariana Gutiérrez Guzmán, de 19 años; Yoselin Daniela Zamorano Macías, de 20 años; Sandra Daniela Paredes González, de 24 años; Rosa María Ramírez Ayala, de 42 años; y Gabriela Barbosa Ruíz, de 48 años de edad.

Al respecto la Fiscalía informó que se detuvo a más de 12 personas, al parecer provenientes de otro estado de la República.

Éstos sujetos, según la Fiscalía, están involucrados en la desaparición de las seis mujeres y en el secuestro y asesinato del empresario Jair Edgar.

Se espera que mañana la Fiscalía de Guanajuato de una rueda de prensa para proporcionar más detalles en torno a estos hechos.

+

Share: