Local

Encuentran cuerpos de pareja ejecutada en el Tajo de Santa Ana

LEÓN, GTO.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados con disparos de arma de fuego en la cabeza en el Tajo de Santa Ana casi esquina con la avenida Olímpica la mañana de este jueves.

Los hechos fueron reportados a la cabina de emergencias 911, donde autoridades fueron alertados de que se trataba de un hombre tirado a un costado del paso del río y que había sido visto por los lugareños cuando pasaban por ahí.

Por lo que primero paramédicos confirmaron su deceso por los impactos de bala y posteriormente se realizaron las diligencias en la escena del crimen por parte de los agentes de la Fiscalía y retiro del cuerpo por el SEMEFO.

Ya con el resguardo del primer cuerpo y creyendo que habían concluido la intervención de los peritos, fue encontrado a tan solo unos metros del primer hallazgo otro cuerpo.

Solo que esta vez se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad y también con impactos de arma de fuego en la cabeza, localizada dentro del paso del rio a unos metros del cuerpo del varón.

Los dos cuerpos estaban acompañados con una cartulina, de la cual se desconocen detalles del mensaje.

Share: