breaking newsLocal

HORROR EN LA SAN NICOLÁS: LEONÉS MATA A MUJER CON UN SABLE

LEÓN, GTO.- Como sacado de una peli de terror, un espeluznante crimen se cometió la mañana de ayer en la colonia San Nicolás, luego de que, armado con un sable, un hombre le quitó la vida a su pareja e hirió a una joven en su vivienda.

Fue a las 8:12 am de ayer cuando la Poli recibió el reporte de una pelea en el hogar de la calle Presa Solís y Presa Nacozari, donde se escuchaban gritos de mujeres.

Al llegar, los tiras de inmediato fueron amenazados con un sable por Alejandro Estrada Ortiz, de 43 años, quien fue detenido luego de que lograron entrar a la vivienda.

Dentro encontraron heridas a Laura Margarita Carranza, de 19 años, y su mamá, Araceli Padilla, de 45 años, quienes fueron llevadas al HGR, donde dos horas más tarde murió Araceli.

La necropsia reveló que Araceli falleció por un trauma de cráneo con exposición de masa encefálica, pero también sufrió desprendimiento de nariz, fractura de hombro izquierdo, desprendimiento de dedo meñique derecho y múltiples heridas en el cuerpo causadas con el sable.

La joven sólo sufrió una herida en la cabeza.

 

Share: