breaking newsheadlineLocalNacional

HALLAN DROGA EN ESCENA DE CRIMEN MÚLTIPLE EN EL COECILLO

LEÓN, GTO.-La venta de droga es hasta ahora la principal línea de investigación en el crimen múltiple ocurrido la tarde del lunes en el Barrio del Coecillo.
Dentro del 116 de la calle San Ignacio fueron encontrados varias dosis de piedra base y un kilo de mariguana.
Lo anterior fue dado a conocer este martes por el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, quien reveló que tienen videos de cámaras instaladas cerca del lugar del crimen, con los que han permitido establecer que fueron tres los sicarios.
Estos sujetos, según detalló, tocaron a la puerta del domicilio y balearon a Sixtos, un hombre de 40 años que murió ahí mismo por un disparo en el cuello.
Luego fue baleado en el tórax su primo, Juan Ismael, un chavo de 25 años que finalmente murió cuando recibía atención médica en el Hospital General Regional.
En el sitio también fueron heridas la hija y la nieta de Sixtos.
Laura trató de proteger de los disparos a Britani, su bebé de apenas dos años de edad.
Pero las balas traspasaron las manos de Laura y terminaron por hacer impacto en el tórax de la bebé, quien también falleció en el Hospital.
Laura recibió disparos en las manos e iba a ser dada de alta este martes, según reporta el subprocurador Joel Romo.
“Algunas líneas pudieran ser precisamente la venta de droga, es lo que estamos revisando”, detalló el fiscal.

Foto secundaria, cortesía de CrónicaGto, la escena del crimen en El coecillo; y en la foto principal el subprocurador Joel Romo.

Foto secundaria, cortesía de CrónicaGto, la escena del crimen en El coecillo; y en la foto principal el subprocurador Joel Romo.

Share: