Local

ENFERMERAS DEL IMSS CONCLUYEN CURSO DE MEDICINA FAMILAR

LEÓN.- 52 trabajadores del área de enfermería, terminaron un curso de capacitación en Medicina Familiar en las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar No. 56 (UMF) del IMSS, sitio que fue sede del Foro de Investigación del Curso Post Técnico de Enfermería en Medicina Familiar.

“La capacitación al personal de enfermería del Seguro Social, es prioridad para la Delegación Guanajuato del Instituto, ya que ello se traduce en una mejora continua de los servicios de salud que se otorgan en las unidades y hospitales en el estado, en busca de la satisfacción de los derechohabientes”, dijo durante su mensaje el delegado del IMSS en Guanajuato, maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez.

Santibáñez Vázquez, reconoció al personal de enfermería que se preparó durante diez meses con la finalidad de actualizar sus conocimientos en padecimientos que hoy en día aquejan a la población derechohabiente del IMSS con los temas impartidos de: desarrollo humano, epidemiología, ética, bioética y medicina familiar.

Estuvieron presentes el doctor Gumersindo Mercado García, secretario general de la Sección XV del SNTSS; el doctor Marco Antonio Chimal Flores, director de la UMF No. 56 y el doctor Luis Miguel Valerio Flores, jefe de Departamento Clínico de la misma unidad.

Share: