Local

ENFRENTA AMLO RECHIFLAS Y CAÍDA DE 18 PUNTOS EN SU APROBACIÓN COMO PRESIDENTE

CIUDAD DE MÉXICO / TABASCO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador enfrentó rechiflas el domingo en un evento público en su tierra, Tabsaco, y también una baja nacional de 18 puntos en su aprobación como gobernante, según una encuesta realizada por De Las Heras Demotecnia.

En esta ocasión, el tabasqueño experimentó las críticas de los habitantes de San Carlos, quienes gritaron y abuchearon durante sus intervenciones al gobernador, Adán Augusto López, y al presidente municipal, Roberto Villalpando, ambos de corte morenista.

Las quejas llegaron a tal grado que el presidente López Obrador, quien estaba notablemente exaltado, amagó con terminar su discurso abruptamente.

Mientras tanto, este lunes, De Las Heras Demotecnia indicó que, en 15 meses de su gobierno, Andrés Manuel López Obrador ha perdido 18 puntos de aprobación, pues pasó de 80% al inicio, a 62% actualmente.

En tanto, la casa encuestadora apuntó que la desaprobación del presidente aumentó de 14% en un principio, a 29% ahora.

Los encuestados afirmaron que lo mejor que ha hecho este gobierno es apoyar con pensión a las personas de la tercera edad (18 por ciento) y combatir la corrupción (12 por ciento).

Share: