Internacional

ENGALA REY REVISTA GAY

MÉXICO, D.F.- En un hecho inusual, el rey de España, Felipe VI, es el protagonista del nuevo número de la revista gay “RAGAP Magazine” publicada este miércoles en una edición especial con motivo de la feria de turismo Fitur, que será del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid.

De acuerdo con el portal “El Mundo”, es la primera vez que un jefe de Estado en España es portada de una revista orientada a lectores en su mayoría homosexuales. La publicación es editada por RAGAP, una central pionera en ofrecer paquetes de viaje para el segmento LGBT.

Luego de medio año de reinado, la publicación analiza los cambios que Felipe VI ha llevado a cabo en lo que es calificado como un “esperado cambio generacional” ante una desgastada monarquía.

Se enfatiza el acercamiento que el matrimonio real ha tenido con asociaciones de activismo contra la discriminación por orientación sexual.

“Por primera vez, un jefe de Estado en España se acerca a escuchar las demandas de las asociaciones de activismo contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género”, añaden.

RAGAP Magazine declaró que la Casa Real conoce y aprueba que el Monarca sea la portada de esta revista de temática homosexual, bisexual y transexual.

Share: