breaking newsheadlineLocal

INDIGNA A CELAYENSES MUERTE DE NIÑO EN FUEGO CRUZADO

CELAYA GTO.-

Carlos Bernal Martínez fue el niño que falleció el día de ayer dentro del fuego cruzado, entre hombres armados y José Juan Peña, la persona que sujetos atacaron ayer minutos después de las 4:30 de la tarde.

De acuerdo a las investigaciones, los victimarios llegaron a bordo de una camioneta RAM negra, y dispararon contra la camioneta en la iba el ‘objetivo’, aunque este logró salir de su vehículo y se dirigió a las calles Guanabana y Membrillo.

Fue en ese momento cuando Carlos cruzo las calles y calló al suelo al alcanzarlo las balas. Incluso la dueña de una tienda de ropa, en donde se trataba de ocultar Juan Peña, fue herida en la cara, aunque su condición se reporta como estable.

A pesar de que llegaron decenas de cuerpos de emergencias, tanto de la policía preventiva, ministerio público y Cruz Roja, no se dio con el paradero de los agresores y ya poco se podía hacer por la vida del menor Carlos.

La noticia rápido corrió por medio de las redes sociales y el reproche de la ciudadanía se hizo visible en las diversas páginas de los medios de comunicación, locales y estatales.

“Que pena que sigan muriendo inocentes dentro de una guerra que nadie pidió y que nadie quiere, que pena que la inseguridad y el miedo sea algo con lo que vivimos los celayenses y en general los mexicanos, que pena la muerte de este pequeño, esperamos que se haga justicia, aunque por ser México, lo dudamos”, expresó Carlos Herrera, ciudadano.

“Ahora que va a decir el flamante secretario de Seguridad y el Alcalde Ciudadano, que es un hecho aislado??? Que no se hagan tontos, no hay estrategia para combatir la inseguridad”, Mark Hernández.

“Descanse en paz este pequeño inocente”, opinó otro usuario.

Share: