Local

ENGALANAN A GUÍAS DE TURISTAS

GUANAJUATO, GTO.- Las autoridades municipales y prestadores de servicios dijeron “tarde pero seguro”, y es que aunque ya pasó el primer fin de semana de las vacaciones, apenas este martes entregaron 30 uniformes a los promotores turísticos que hicieron el refrendo de derechos 2014.
“Nos interesa mucho el acercamiento con ustedes como promotores turísticos y los felicitamos por su estudio, su actualización y por interesarse en el tema con el fin de mejorar los servicios que ofrecen”, les dijo el secre del ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, en representación del alcalde Guicho Gutiérrez Márquez.
Enfatizó que la labor de los promotores turísticos es muy importante al orientar a los miles de visitantes, y les pidió seguir trabajando de la mano con las autoridades.
Y para que la gente de todos los rincones del país llegue en los próximos días a “La Ciudad Más Bella del Mundo”, la Oficina de Convenciones y Visitantes, Turismo local y del estado siguen con la promoción de esta capital como destino turístico, con herramientas como el Internet.

Share: