breaking newsLocalúltimas ondas

RECONOCE MÁRQUEZ ESCALADA DE SUPUESTA CORRUPCIÓN EN GOBIERNO DE BOTELLO

ESTADO.- El gobernador Miguel Márquez señaló que ante la escalada de supuestos actos de corrupción en el gobierno que encabezó la priista Bárbara Botello, también se revisará la aplicación de los recursos acordados en convenios entre el Gobierno del Estado y el Municipal.
“De parte nuestra, esta la fiscalización propia que se estará dando sobre los recursos que tengan que ver con algún convenio Municipio-Estado. Lo estaremos revisando, pero sí la verdad es un asunto que cada día escala más no, escala más en temas delicados que indudablemente los responsables de dar seguimiento de estas auditorías tiene que ser el municipio y el propio Congreso del Estado”.
Miguel Márquez también reveló que disten algunas denuncias penales por corrupción en contra del Gobierno de Botello y que le ha dado instrucciones al procurador Carlos Zamarripa para que se llegue hasta las últimas consecuencias.
“Tendrán que deslindarse responsabilidades y bueno, quien haya actuado mal, pues tiene que asumir las consecuencias y en este caso pueden ser de carácter civil, pueden ser de carácter administrativo o quien sabe, pueden ser de carácter penal”, dijo el mandatario.
Sobre los supuestos documentos de la pasada administración estatal que fueron enterrados y quemados, dijo que se trata de un hecho que no se puede dejar pasar y que ya se está investigando.

Share: