breaking newsheadlineLocal

ENTREGAN ESCRITURAS EN CELAYA, SUMAN 800 EN EL TRIENIO

Entregan escrituras en Celaya y anuncian Programa de urbanización progresiva. En lo que va de la administración municipal se han regularizado 800 familias, mientras en el estado suman 11 mil ya entregadas.

“Nos ha costado un poco de trabajo, pero hemos convencido a la gente que esto es un beneficio y poder tener un patrimonio para la familia, ahorita hemos entregado cerca de 800 escrituras con este paquete y vamos por más, seguimos luchando porque los lugares en donde se asientan los pobladores puedan irse urbanizando”, dijo el Alcalde Ismael Pérez Ordaz.

El gobernador Miguel Márquez, que estuvo de invitado, señaló que Celaya y la región aumentara en el tema de urbanización, pero que no sólo es la entrega de escrituras, sino que van con una nueva etapa de urbanización.

“Hay mucha gente que no tiene vivienda aún, y que se aprovechan todos los terrenos para el tema de la vivienda y me es gustó ver el Progreso de las familias, porque en Guanajuato hacemos buen uso de los programas sociales…”,dijo.

El evento se llevo a cabo en el gimnasio de la Deportiva Miguel Alemán, y también estuvieron presente personal de Desarrollo Urbano, en total fueron 172 las escrituras entregadas.

Share: