Nacional

LAS TRANZAS DEL MELATE

México, DF. De acuerdo con Pronósticos Deportivos, el  monto acumulado de Melate y Revancha del 22 de enero de 2012, fue dividido en dos partes: dos personas recibieron el premio de 112 millones de pesos de Melate, y dos más, el de 48 millones de pesos en la Revancha, publica el diario Reforma.

Fuentes anónimas informaron a Reforma que se detectó la relación entre los empleados de Pronosticos con Just Marketing para simular el sorteo 2518, grabándolo anticipadamente y en privado.

Lo anterior, para comprar los boletos y rellenarlos con los números exactos -que para ese día fueron 06, 12, 15, 24, 25 y 49 y 09, 20, 36, 51, 53 y 54- antes de que se transmitiera por televisión el sorteo,  para posteriormente pasar el video a una interventora de la Secretaría de Gobernación haciéndole creer que el sorteo se llevaba a cabo en tiempo real, señala el diario.

Según la coordinadora Técnica y Jurídica de Pronósticos, Annie Castillo, después de la celebración del sorteo sólo se presentaron familiares y directivos de Just Marketing a cobrar los premios y después los representantes de esa empresa ya no acudieron a trabajar.

Share: