Localportada

Entrada a la Feria de León será GRATIS

LEÓN, GTO.- La alcaldesa del municipio de León, Alejandra Gutiérrez Campos, anunció que los días 6 y 7 de febrero la entrada a la Feria de León será GRATIS.

Hasta el momento la Feria ha recibido 3 millones 300 mil visitantes por lo que estiman que, en los 9 días que restan, se pueda cumplir la expectativa que se tenía que son 5 millones de visitantes.

Así lo informó, David Novoa Toscano, presidente del Patronato de la Feria quien señaló que este evento es para toda la familia y por ello más del 70% de los espectáculos son gratuitos.

“Hasta el día de hoy la respuesta de la sociedad ha sido positiva, dar más del 70% del contenido gratuito es un gran reto que se hace en conjunto; dos años manteniendo el costo de los 12 pesos es un gran esfuerzo y esto se hace para que la feria pueda llegar a todos los sectores de la población y pensando en aquellos que les pueda pesar pagar eso”.

En caso de que se aprueba la gratuidad los últimos dos días de Feria, de igual manera las personas tendrán que pasar a taquilla para poder tener un control de las personas que ingresan y así salvaguardar su integridad.

El presidente del Patronato reconoció que hay diversas áreas de oportunidad que se deben de mejorar y señaló que en esta edición se han visto afectados por la falta de personal para diversas áreas por lo que invitó a las personas que buscan trabajo que se acerquen a las oficinas y revisen las vacantes que se tienen para seguridad o limpieza.

Share: