Deportes

ENTRE APLAUSOS Y PORRAS DESPIDEN LEONESES A NIÑOS TRIQUIS

Hoy en medio de la emoción y el agradecimiento, fueron despedidos los niños “Triquis” y sus dos entrenadores, por autoridades municipales y las 15 familias que albergaron a los niños durante su estancia en nuestra ciudad.

En punto de las 11 de la mañana, Lourdes Orozco Rangel, directora general de la COMUDE León, agradeció a las familias leonesas por el apoyo que brindaron.

“Gracias papás que aceptaron albergar a un niño Triqui en su hogar, por cuidarlos y transportarlos a los diversos lugares que visitaron durante los 3 días de estancia en nuestra ciudad, y darles sobre todo el cariño como si fuera uno de sus hijos”, resaltó Lourdes Orozco Rángel.

El director de Educación Municipal, Rubén Andrade Bravo, también acudió a la despedida de los pequeños y los reconoció como unos ganadores.

“Se ve en sus caritas que todos ustedes niños se van felices de haber estado en nuestro León, se van llenos de regalos, gracias a los patrocinadores que nos permitieron darles camisas, zapatos, tenis y mucho más, nuestro agradecimiento por que se van como los campeones”, dijo Rubén Andrade.

Se dio un especial agradecimiento a los dos entrenadores, Guillermo Merino Ramírez y Sebastían Ortíz, a quienes se les entregó un reconocimiento económico que se logró reunir de los entrenadores que acudieron a las pláticas que impartieron los días 13 y 14 de febrero.

“Gracias a las familias leonesas que les abrieron las puertas de su casa a nuestros niños, y tengan por seguro que nos llevamos en el corazón a León, que se irá con nosotros hasta Oaxaca”, culminó Sebastían Ortíz.

Al finalizar el acto oficial de despedida, se tomaron la foto del recuerdo de esta memorable visita de los pequeños descalzos, sencillos y carismáticos Triquis de Oaxaca, que se fueron cargados de regalos y buenos recuerdos de la ciudad de

Share: