Localportada

Entrega Ale Gutiérrez parque en la colonia Vibar

LEÓN, GTO.- La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, entregó el parque Vibar, proyecto que fue elegido por los leoneses a través del programa de Presupuesto Participativo; el parque beneficiará a más de 44 mil personas.

La inversión para la construcción de este parque fue de 7 millones 797 mil pesos y cuenta con una plazoleta de acceso, jardín de suculentas, arbolado y vegetación, así como con área de ejercicio, foro multiusos, zona de juegos y palapas, alumbrado público, andadores y mobiliario urbano.

La presidenta municipal señaló que es importante escuchar las necesidades de los ciudadanos para juntos construir obras que mejoren la calidad de vida de todos y que propicien un mejor entorno de convivencia para las familias.

Por su parte, el señor José García, quien propuso la obra, agradeció a Ale Gutiérrez por cumplirles el sueño de tener un parque y comentó que tenían más de 11 años solicitando el apoyo, y ahora gracias al programa de Presupuesto Participativo es una realidad.

El parque Vibar es uno de los 11 proyectos ganadores del ejercicio de Presupuesto Participativo 2022.

Share: