Local

EN ESPERA DE SANCIONES PARA LOS 11 POLI-TIRAS

León.- Y muy firme, mis chavos, la Bárbara Botello dijo “aguas” a los malos elementos que se quieran pasar de rosca con la banda de León. ya que dijo a los medios durante su recorrido en los DIF de León, “De todos los asuntos donde haya una mala actuación de los policías, ya hay instrucción de que se analice”.

Lo anterior fue en relación al comunicado en el que se daba a conocer que los 11 tiras implicados en la sacapela contra los seguidores del Tigres, durante el partido del pasado 13 de octubre, al intentarlos desalojar, recibirán ejemplar castigo.

“Hay que decirles a todas las personas para que presenten su queja. Nosotros vamos a apoyar para que las personas se animen a denunciar porque, desgraciadamente, cuando son servidores públicos y más cuando son de seguridad, hay el temor por alguna represalia. Por eso mi mensaje fue de que no vamos a solapar a ningún elemento que cometa una falta”.

En temas del estadio

La precisa, Bárbara, informó que para el próximo partido del León, ya recibieron la invitación del Secretario de Seguridad del DF, Dr. Manuel Mondragón y Kalb, para que conozcan el operativos que hacen, así de sus protocolos y del como trabajan con los dueños de loe equipos.

“Se acaba de reportar para invitarnos y que nos apoyan con todo y yo voy a mandar a algunas personas, incluso desde el sábado para que conozcan el manejo y la organización”.

Fotos: Paco Landa.

Share: