breaking newsDeportes

REINAUGURA CODE PARQUE DE BEISBOL EN GUANAJUATO

El Gobernador Miguel Márquez Márquez estuvo presente en la ceremonia de entrega del parque de beisbol José Aguilar y Maya. Foto: Cortesía

Guanajuato. Con la presencia del gobernador Miguel Márquez Márquez, la Code Guanajuato entregó el parque de beisbol José Aguilar y Maya en Guanajuato capital, obra que fue rehabilitada y puesta en funcionamiento a partir de este sábado.

Los representantes de las ligas deportivas, deportistas y más de dos mil personas aficionados a este deporte, fueron testigos de este evento de reinauguración que se llevó a cabo por Ángel Robles, dirigente de la Comisión de Deporte de Guanajuato, también estuvieron presentes, el alcalde guanajuatense Luis Fernando Gutiérrez.

En la ceremonia de reinauguración José Arturo Durán, Secretario de Obra Pública, dio a conocer los pormenores de esta rehabilitación, tales como el pasto sintético, el acondicionamiento de baños, vestidores así como la creación de un pequeño estacionamiento, en total, una inversión de 16 millones de pesos fueron utilizados para esta remodelación.

José de Jesús Alberto Raya, mejor conocido como ‘El Charro Raya’, ex beisbolista reconoció el apoyo y agradeció la restauración de este campo de beisbol.

Finalmente, el gobernador guanajuatense concluyó el evento y aseguró que este esfuerzo se hizo para la afición guanajuatense “este parque se le ha dado una gran inversión y con cariño para la capital y con ello nos da gusto poder ser parte de esto”, concluyó asegurando que espera que los capitalinos lo disfruten.

Share: