Deportes

SÁBADO DE EMPATES EN LA JORNADA 13

México. Atlas y Monarcas así como Tijuana y Santos, completaron la jornada sabatina de esta fecha 13 con dos empates sin goles, y se complementó con la igualada también sin tantos que firmaron León y Tigres en el Universitario.

Aunque sin mucho encanto, Atlas logró sacar un valioso punto en su cancha ante un complicado pero también inoperante Monarcas Morelia y sin goles pactaron la igualada.

Pero los abucheos hablan por sí mismos. El 0-0 frente a Morelia, en la cancha del Estadio Jalisco, ha sido reprobado por la afición tapatía, en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2013.

EN TIJUANA TAMBIÉN SE AUSENTA EL GOL

Y en el estadio Caliente, los Xolos de Tijuana empataron a cero con Santos Laguna para cerrar la actividad sabatina de la Fecha 13.

Con el resultado, los laguneros llegarán a 23 unidades; los de Baja California a 18 puntos.

PUMAS VENCE A PACHUCA

Los Pumas de la UNAM sacaron valiosa victoria de su visita a Pachuca pegándole dos goles a uno a los Tuzos en el Huracán hidalguense.

El cuadro universitario alcanzó 20 unidades en la Clasificación, mientras que Pachuca se quedó con la misma cantidad en la Tabla General.

Efraín Velarde y Javier Cortés dieron el triunfo a los felinos, por los de La Bella Airosa había empatado Paulo Da Silva.

Share: