Deportes

SE SUMA CALVIN GODFREY A LAS ABEJAS DE LEÓN; LLEGA DESDE LA LIGA PROFESIONAL DE TURQUÍA

LEÓN, GTO.- Directamente desde el basquetbol europeo… esperando que no sea uno más de esos jugadores de gran cartel que se van antes de la tercera serie, Calvin Godfrey se convirtió en el flamante refuerzo de las Abejas de León de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El jugador norteamericano tuvo un desarrollo destacado en la NCAA como jugador universitario donde llegó a ser parte del equipo de Iowa State; ya en el profesionalismo formó parte del roster de Konyaspor en la Liga Turca de Básquetbol, participó en los Westsports Malaysia Dragons (MNBL). También jugó en Uruguay.

Con sus 2.06 metros de altura, Godfrey será una pieza sumamente importante en el esquema de juego de José “Pero” Martínez con la quinteta leonesa en busca de hacer historia en la LNBP.

A su llegada, Calvin manifestó su deseo de ser protagonista en nuestra liga, ser un referente del equipo y la afición de Abejas de León; “estoy muy feliz de estar aquí, de estar en México, en León y ayudar a mi nuevo equipo, la afición puede estar segura que daré todo de mí para llegar a las victorias que necesitamos”.

El jugador tendrá que pasar las pruebas físicas de rigor por parte del club y se incorporará de manera inmediata a las actividades por parte del cuerpo deportivo; con la llegada de Godfrey, las Abejas de León están más cerca de completar el equipo con el cual encararán la temporada 2019-2020 de la LNBP.

Share: