Local

El conjunto habitacional ‘Villas de San Juan’ es ya una realidad

León, Guanajuato- Las autoridades del municipio entregaron 144 créditos de vivienda que otorga el Instituto Municipal de Vivienda de León en el conjunto habitacional Villas de San Juan, segunda etapa.

La inversión fue de 40 millones de pesos, las viviendas cuádruplex de este conjunto habitacional, tienen dos recámaras, sala comedor y un baño completo, en una zona que cuenta con distintas vialidades y equipamiento consolidado.

Además el presidente municipal anunció que las 144 familias beneficiadas con este conjunto habitacional serán acreedoras de un calentador solar.

Por su parte, Amador Rodríguez Ramírez, director general del IMUVI, destacó “después de casi 4 años de búsqueda de alternativas de subsidio y toda vez que no recibimos apoyo de la Federación, hoy este proyecto se hace realidad, para que familias leonesas tengan una vivienda con un crédito a su alcance”.

El objetivo del IMUVI para este año es que 1 mil 564 familias leonesas tengan su vivienda, en proyectos como Praderas de Sol, Villas de San Juan segunda etapa, Artículo Cuarto Constitucional, Las Américas, Colinas del Recuerdo, Saucillo de la Joya. Y en colaboración con la CANADEVI Delegación Guanajuato, los proyectos Buenos Aires, León I y Cumbres de la Piscina.

Share: